Ramsés Luna
(Saxofón/ Clarinete/ Wind Midi WX5)
Enero de 1974, Ciudad de México.

Profesor y director del Taller Orquesta de Música Experimental de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México desde 2013.

De 1998 al 2011 formó parte de la agrupación Cabezas de Cera participando en sus producciones discográfica y conciertos en foros y festivales en México, Costa Rica, Corea del sur, Chile, Argentina, Brasil, Alemania, Francia, USA, España, India, Ecuador y República Dominicana.

Becario del FONCA en el Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales, (CONACULTA) periodo 2003 - 2004 para la producción del disco Metal-Música de Cabezas de Cera.

Ha colaborado con diversos músicos como; Lynn Cassiers (Belgica), Juan Pablo Villa, Cabezas de Cera, Raul Fernandez Refree, Silvia Perez Cruz (España), Guillermo Velázquez y los Leones de la Sierra de Xichú, Cráneo de Jade, Grupo Quál (Rockdrigo González), Kavhe Parma (Irán), La Orquesta de los 13 Zalbajes (Dir. Germán Bringas), Decibel, entre otros. Con el saxofonista boliviano Marcos Miranda (Sociedad Acústica de Capital Variable) impulsan el proyecto de improvisación libre "Bitácora de Expediciones".

En 2011 realiza "Banda Sonora para 7 Fábulas Extraterrestres" para el contenido artístico del satélite ciudadano ULISES I que actualmente se encuentra en exposición itinerante y en espera de ser lanzado al espacio para la transmisión de su contenido, de esta manera es miembro del Colectivo Espacial Mexicano junto con artistas multidisciplinarios tales como el compositor Arturo Marquez, Armando Vega Gil, Ariel Guzik, Arcangel Constantin, Marcela Armas, entre otros, dicho proyecto esta dirigido por Juan José Díaz Infante.

Actualmente forma parte de Pascal Gutman Trio (Francia/México) a lado del stikista francés Pascal Gutman y el baterista cachanilla Kiko King.

En 2010 funda Luz de Riada.