Edgar Arrellín Rosas
(Diseño de audio)
Mayo de 1958, Ciudad de México.

Nació en el Centro Histórico de la ciudad de México el 12 de Mayo de 1958. Cursó sus estudios primarios y la secundaría en el mismo lugar para posteriormente ingresar a la Escuela Vocacional del IPN que dejó trunca, en el último año, para dedicarse a trabajar en el ramo de las artes gráficas en el área de fotolito.

En 1978, atraido por la música de rock, inicia sus estudios en la electrónica y se introduce en el ambito de los conciertos musicales.

En 1981 realiza sus primeras sonorizaciones para el Grupo Coatlicue, en lugares como el Teatro de la Ciudad, el Museo de Culturas Populares y algunos hoyos fonkis en la capital y en provincia.

En 1985 se convierte en el ingeniero de sonido de Rodrigo González y el grupo Quál, lo que le hace conocer una amplia gama de foros, -teatros, conciertos al aire libre, etc.

En 1991 se inicia en la grabación de campo para la compañía de discos Pentagrama, actividad gracias a la cual recorre buena parte de la república, además de compernetrarse en la música tradicional del país.

En 1993 labora en Estudios Metztli, ya como ingeniero de sonido, y es solicitado por diversos artistas para sonorizar una amplia variedad de auditorios, entre ellos cabe señalar El Auditorio Nacional, El Palacio de los Deportes, El Zócalo de la Ciudad de México y otros de similar relevancia.

Sonorizando a Gabriela Huesca realiza giras por toda la república mexicana y Cánada.

A fines de 1999 inaugura su estudio: EAR Audio, donde ha grabado a infinidad de artistas de los más diversos estilos.
Con el grupo Cabezas de Cera, del que forma parte desde 1998, y con el que se estrena de productor, ha recorrido países como Brasil, Estados Unidos, Argentina, Corea del sur, Alemania, Austria, Francia, España, India, República Checa, Costa Rica, Panamá, Chile y otros más.

2015, Actualmente continúa en la producción de nuevos talentos y los acompaña como ingeniero de sonido. Entre estos grupos destacan: Luz de Riada, Deuol y Barcos de Papel.

En este mismo año a realizado dos producciones en vivo: Luz de Riada en diversos foros de la Ciudad de México y Armando Palomas en el Lunario del Auditorio Nacional.